this topic was sise´s idea... im not going to take part on this but the only i can say is:
chainer has helped us a lot, he always warned us about rules and im grateful with him.
and scott.. i can't say anything because i didn't get problems with him yet.
sise que es eso de decir dejamos el server sin preguntarnos... mira si nos banean el tag... osea vos le das el tag a todos, despues venis aca y porque te banearon a vos y a crank se te da por hacer flaming y claro despues cuando los chicos quieran entrar al server a jugar se van a encontrar conque estan prohibidos...
asi que dejame decirte algo, cuando estabamos todos baneados menos vos, solo borrabas mis comentarios del foro de ocb, ahora que te banean a vos claro.. vamonos todos.. no asi no va la cosa...
yo dije: es facil estar contento y feliz cuando vos no sos el baneado
y vos te lo tomaste con gracia.. ahora te toco a vos estar baneado y por tu conveniencia todos estamos en riesgo de no poder jugar.. y esto va mas alla de nosotros 2.. esto es por los chicos... a vos te parece justo que tony, devil, extasys, apocalypze, bleach, luka, kapocruz, porcuen, brembo, escot, chica, zyfer y los demas no puedan seguir divirtiendose? yo cuando estaba baneado y se me subio la sangre a la cabeza tambien hice un topic pero no involucre a nadia del clan, solo dije me voy yo.. pero esto no me parece justo, todavia no nos han baneado, tenemos la posibilidad de revertir la situacion.. espero que recapacites.. y des por nulo el topic.. vamos que lvp, fenix, desmadre y los otros servers no son como este, cuando te agarren los bugeros de lvp, los chiters del desmadre y los abusos de los admin de fenix vas a extrañar lw.