Author Topic: [OcB] clan closed  (Read 4652 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline [NAB]DarkZomb

• Adult Fish
  • KingOfQueens
    • Awards
Re: [OcB] clan closed
« Reply #15 on: May 07, 2009, 12:33:47 AM »
I was one of the Co-Leaders and I think we should keep the tag for a while until this gets settled...

I think it was an inside job too   :o  ::)

Oh well...
Puke you...

Seeking some funny msgs for my sig :D

Tu no te imaginas mujer, las cosas que yo quisiera hacer (uhhhhh), besar tu piel estar contigo donde sea, hacerte mi mujer como quiera...

Offline splatterpuss

• SA-MP Retirees
  • *
  • *
    • your favorite song
    • Awards
« Reply #16 on: May 07, 2009, 01:15:40 AM »
Darkzomb we will stand behind you if you don't want us to remove your [ocb], also if your site has been compromised i reccomend you all change your ingame passwords especcially if they were the same you used to log onto your forums accounts.
WATCH ME AND LOVE ME!!!!!              'Duelling me is harder than fisting a velociraptor'

Check out all my pics at image shack!                94.23.26.143:9500 - My test server

Lord of the Rings was loosely based on my life.

Offline [L3][TH3GAM3]

• Tiny Fish
  • *
  • NY Rap City
    • Awards
« Reply #17 on: May 07, 2009, 12:46:59 PM »
i will forget this disccusion, OcB wont signify nothing for me, im tired. I Help so much to this clan. I wont take over OcB, so, if some OcB memebers want to do a new clan, it's ok, i accept, but i wont go.
i will go alone in the server at the moment, im not making a rejection to be in other clan, if i would be in other clan...i will think in that.
My nickname in game is now:
Code: [Select]
ExTRa[S]eX[96].
« Last Edit: May 07, 2009, 01:34:30 PM by Scott »

Offline [eVo]Rizla

• SA-MP Server Admin
  • *
  • *
  • O.A.P
    • Awards
  • SA-MP: [eVo]Rizla
« Reply #18 on: May 07, 2009, 03:02:24 PM »
ppl who guess passwords are not hackers lol

Code: [Select]
ExTRa[S]eX[96]

D: shouldnt that be 69?  :D

Pablo14x

• Guest
« Reply #19 on: May 07, 2009, 08:55:34 PM »
i will forget this disccusion, OcB wont signify nothing for me, im tired. I Help so much to this clan.

como cambian las personas jaja. vos dijiste que esto era para divertirse que uno no se podia sentir cansado. si te interesara el clan solo deberian hacer una nueva web y listo. total ninguno de los miembros se quiere ir. hacer una web como la que tenian no cuesta ni 10 minutos, es mas yo estoy haciendo una en este momento uds cuentan con la vieja base de datos solo copian los post y hagan de cuenta que nada paso.. pero bue viendo tu post no creo que lo hagas..

y eso de "el clan no singnifica nada para mi"  nose que pensar.. lo unico que puedo decir es que viendo esas palabras no debes ser alguien serio a tener en cuenta. la verdad nunca tuve tiempo de ver lo que "hacias" pero por lo poco que pude ver te veia en el foro discutiendo con crank y sise, luego en el server se te veia poco. no creo que hayas hecho el "super trabajo" asi que si es tiempo de demostrar lo que podes hacer por vos mismo esta es tu oportunidad de agarrar el clan y volverlo a armar.

sorry for the spanish i don't have much time for traslate for myself and i dont like the "web translators"
« Last Edit: May 07, 2009, 09:02:01 PM by Pablo14xâ„¢ »

RoBrian23

• Guest
« Reply #20 on: May 07, 2009, 09:04:07 PM »
i will forget this disccusion, OcB wont signify nothing for me, im tired. I Help so much to this clan.
jajaajajajaj das verguenza,siempre supe que la ocb no te importo claro que te va a importar si cuando "VOLVISTES" encontrastes todo ya hecho,encontrastes una pagina web y un clan con muchos miembros,tu nisiquiera te tomastes la molestia de reclutar a alguien,pero claro como eras el mejor amigito de sise te hicistes co-leader en 1 semana sin nisiquiera haber hecho algo,pero claro pues solo fingias ser un co-leader por hacer post en la web y estar todo el dia en el DA con un fast skin creyendote pro(igual como crank que por usar un fast skin se creia pro,hasta que lo hice mierda en el nx server)las cosas cambian y van y vienen,y ahora cambiaron de forma negativa para muchos de ustedes,pero te deseo suerte,claro en tu otra vida  ;)

Pablo14x

• Guest
« Reply #21 on: May 07, 2009, 09:06:20 PM »
jajaajajajaj das verguenza,siempre supe que la ocb no te importo claro que te va a importar si cuando "VOLVISTES" encontrastes todo ya hecho,encontrastes una pagina web y un clan con muchos miembros,tu nisiquiera te tomastes la molestia de reclutar a alguien,pero claro como eras el mejor amigito de sise te hicistes co-leader en 1 semana sin nisiquiera haber hecho algo,pero claro pues solo fingias ser un co-leader por hacer post en la web y estar todo el dia en el DA con un fast skin creyendote pro(igual como crank que por usar un fast skin se creia pro,hasta que lo hice mierda en el nx server)las cosas cambian y van y vienen,y ahora cambiaron de forma negativa para muchos de ustedes,pero te deseo suerte,claro en tu otra vida  ;)

jaja digamos que es lo que dije yo pero en un tono mas duro
pero lo que hayas hecho igual no cuenta como vas a decir "el clan no significa nada para mi" perdona la expresion pero hay que ser una basura para decir eso. y como una opiñon personal no creo que dures mucho solo.
claro y si faltaba algo para terminar de destruir el clan era que el otro co-lider (si otro que a la semana de entrar ya era co lider) se pone a decir que fue un trabajo hecho por dentro. pff encima que no tienen clan ahora se van a pelear entre uds ?   ay dio...

solo falta que vengan los miembros uno a uno a decir q el clan tampoco les importo (cosa q no creo) pero si llegara a pasar la verdad me sentiria decepcionado
« Last Edit: May 07, 2009, 09:18:07 PM by Pablo14xâ„¢ »

Offline Dominator

• SA-MP Donator
  • *
  • sup
    • Awards
« Reply #22 on: May 07, 2009, 09:16:14 PM »
well dominator is still the fucked up forum whore he always was, i am glad that i never see u somewhere ingame.

RoBrian23

• Guest
« Reply #23 on: May 07, 2009, 09:20:10 PM »
y como una opiñon personal no creo que dures mucho solo.
jajajaaj yo igual no creo que este tipo(si se le puede llamar asi)dure mucho solo el siempre estubo acostumbrado a jugar con 5 acompañandolo a matar,las pocas veces que entre con cuentas anonimas al server lo pude ver como cuando estaba en el barco con los smk triales y los atacaban el era el primero en escapar como un rata cobarde y dejaba a los smk triales solos a merced de los enemigos.

Offline AJP

• SA-MP Retirees
  • *
  • *
  • N1158Q
    • Awards